RUMOR: Prey 2 dejó de ser desarrollado por Human Head

Arkane Studios podría ser la nueva casa del proyecto

RUMOR: Prey 2 dejó de ser desarrollado por Human Head

Arkane Studios podría ser la nueva casa del proyecto

Múltiples reportes en la red aseguran que Human Head Studios dejó de ser el encargado del desarrollo de Prey 2, y ahora la responsabilidad recae en las manos de Arkane Studios, creador de Dishonored.

La fuente anónima que propició este rumor, que a su vez asegura estar conectada íntimamente con el proyecto, mencionó que la razón por la que el juego estuvo en el limbo se debió a que Bethesda nunca clarificó a Human Head si debían continuar con el proyecto. Fue un largo año de incertidumbre para el estudio, pues fue un periodo en el que no se realizaron progresos con el título.

Pero eso no es todo, al parecer, el proyecto tuvo distintos hogares desde que fue anunciado en E3 2011. Uno de ellos fue con Obsidian (desarrollador de South Park: The Stick of Truth); luego, el título llegaría a Rebellion (Sniper Elite V2), sin embargo, el estudio británico lo rechazó.

Aparentemente, después de todo esto, Bethesda -quien es el distribuidor del juego- logró hacer que Arkane Studios tomará las riendas de Prey 2; aunque, se dice, que no de buena gana, pues hay miembros del equipo a los que no les agradó la idea.

Parece ser que Arkane no continuará el trabajo que dejó pendiente Human Head; esto porque Bethesda les pidió que olviden todo lo que se hizo alguna vez con el juego y ahora deberán iniciar desde cero. Por lo mismo, el mundo alien con elemetos sandbox que nos plantearon hace 2 años quedaría en el olvido y ahora podríamos esperar un concepto que, seguramente, será diferente.

En tanto, Prey 2 estaría nuevamente en etapas prematuras de producción, razón por la que fecha aproximada de lanzamiento, según la fuente anónima, sería hasta 2016. Al momento, Bethesda no ha confirmado ni desmentido la información, por lo que debemos reiterar que todo lo anterior no es más que un rumor, insistimos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos