Microsoft presenta la evolución de Smart Glass

La compañía también habla de las mejoras que tendrá Xbox One sobre su predecesor

Microsoft presenta la evolución de Smart Glass

La compañía también habla de las mejoras que tendrá Xbox One sobre su predecesor

Durante su conferencia en el E3 2013, que se lleva a cabo en Los Ángeles, Microsoft presentó lo que será la evolución de Smart Glass, y los siguientes pasos que dará con su nueva plataforma, la Xbox One.

Las nuevas funciones que tendrá Xbox One Smart Glass (como lo llamó Microsoft), permitirán a los usuarios tener mayor control de su consola usando un smartphone o tablet. Desde dichos dispositivos será posible iniciar juegos para un solo jugador, o incluso, checar las tablas de posiciones y los logros conseguidos.

Con la función Smart Match, el jugador podrá arreglar partidas multijugador sin dejar de lado las campañas principales. En la conferencia se demostró que Xbox One es capaz de pausar la partida para jugar una pelea entre 2 jugadores en Killer Instinct, y después era posible volver al modo arcade exactamente en el punto donde se dejó.

Pero no es la única mejora que tendrá la consola de nueva generación. La lista de amigos de Xbox One no estará limitada a 100 personas, se podrá tener muchos más aunque no se especificó cuántos. Además, los MS Points serán reemplazados con dinero real, de modo que el costo de cada juego o servicio será especificado con la moneda del país donde sea descargado.

Por otro lado, la cuenta de Xbox LIVE Gold brindará el mismo servicio a las cuentas de los familiares del usuario que se encuentren en la misma consola para que puedan jugar en línea o ver películas a través de Netflix.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos