ESTUDIO: 95% de los usuarios de Amazon prefiere PS4

El sondeo confronta a consolas de Microsoft y Sony

ESTUDIO: 95% de los usuarios de Amazon prefiere PS4

El sondeo confronta a consolas de Microsoft y Sony

Amazon dio a conocer los resultados de un estudio realizado a través de Facebook, en el que se preguntaba a los usuarios cuál de las nuevas consolas era su preferida. Los resultados del sondeo, en el que participaron un total de 41,146 personas, fueron los siguientes: 38,984 usuarios, 95%, prefiere PlayStation; mientras que 2162 miembros del público, aproximadamente 5%, se decidieron por Xbox One.

Originalmente la encuesta iba a durar del 13 al 20 de junio, una semana en total; sin embargo, Amazon decidió cortar los sondeos después de la marcada preferencia de los usuarios por la consola de Sony. Algunos creen que los resultados son un claro indicador sobre la tendencia a futuro de la competencia entre ambos gigantes, pero lo cierto es que las 2 consolas han tenido buenas ventas en el sitio.

Asimismo, algunos comentaristas señalaron que si bien el estudio muestra una tendencia inequívoca, la población encuestada fue demasiado pequeña. Sin embargo, otros consideraron que se trata, en todo caso, de una reacción clara ante las recientes políticas de Microsoft ante los juegos usados y la conectividad. En el futuro, esperemos ver más de la acalorada competencia entre los 2 gigantes de los videojuegos.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos