De acuerdo con un reporte de la revista Vanity Fair, la salida de Jason West de Respawn Entertainment, a comienzos de marzo, fue producto de diferencias entre él y su colega a lo largo de 15 años, Vince Zampella.
Fuentes de la publicación aseguran que las revelaciones hechas durante el litigio entre los desarrolladores y Activision, condujeron a Zampella a pensar que West trataba de sabotear el trabajo de ambos.
Es duro trabajar con la misma persona durante 15 años., dijo Zampella poco después de la renuncia de West, atribuida a supuestos problemas familiares, con lo cual ciertamente quedaba implícito un desacuerdo entre el par de creadores del spin-off de Call of Duty, Modern Warfare. De hecho, los reportes sugieren que West iba muy poco a la oficina durante sus últimos meses en Respawn Entertainment.
Por su parte, West se dijo amargado por el maltrato de la industria, así que su regreso al desarrollo parece improbable.
Vince Zampella es director del estudio Respawn Entertainment, fundado en mancuerna con Jason West en 2010 y conformado por decenas de miembros de Infinity Ward. La casa desarrolladora presentó Titanfall en el E3 la semana pasada, un FPS con matices de ciencia ficción que mezcla combate a pie y manejo de mechas.
Comentarios
Mejores
Nuevos