Wolfenstein: The New Order tendrá un gran nivel de dificultad

Volverá el modo I Am Death Incarnate!

Wolfenstein: The New Order tendrá un gran nivel de dificultad

Volverá el modo I Am Death Incarnate!

El diseñador a cargo de la próxima entrega de la saga Wolfenstein, Andreas Ojerfors, declaró hoy en entrevista con Gamespot, que los 4 modos de dificultad originales del juego volverán en Wolfenstein: The New Order, y que el más difícil, I Am Death Incarnate!, "hará llorar sangre a los jugadores".

"Queremos que el título sea un verdadero reto para todos", declaró Ojerfors, "No es un juego fácil. Por supuesto tenemos los niveles de dificultad del original Wolfenstein 3D , así que puedes subir o bajar la dificultad cuando quieras. Pero incluso la dificultad predeterminada será una experiencia de gran reto. Será difícil, pero justo", afirmó.

Quienes sean veteranos de los tiempos de MS-DOS recordarán que el Wolfenstein 3D original tenía 4 modos de dificultad: Can I play, Daddy?, el modo fácil; Don't hurt me, el de dificultad intermedia baja; Bring 'em on!, el modo por difícil; y el brutal I am Death incarnate! Esperemos que Wolfenstein: The New Order, sea un juego que satisfaga la sed de dificultad de los expertos.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos