La película de Asteroids será una ópera espacial

El productor dijo que no se trata de un filme sobre desastre

La película de Asteroids será una ópera espacial

El productor dijo que no se trata de un filme sobre desastre

El productor Lorenzo di Bonaventura comentó, en una entrevista, que la película basada en el clásico juego de Atari, Asteroids, será una ópera espacial y no un filme de desastre, al estilo de Deep Impact o Armageddon, como muchos piensan.

"No es una película sobre desastre si tenemos éxito en realizarla. Es mucho más como una ópera espacial. Es como una gran película de ciencia ficción, si conseguimos hacerla bien. No es lo que toda la gente piensa que es.", comentó di Bonaventura.

El productor también está involucrado en el rodaje de un largometraje basado en otro juego clásico, Space Invaders, pero aclaró que el equipo está completamente enfocado en Asteroids en este momento.

Di Bonaventura reconoce que el título tiene poco que ofrecer en términos narrativos, pero asegura que el filme apelará a la escala detrás del concepto. "A mí me atrajo Asteroids, simple y sencillamente porque pienso que lo que te dice es que habrá este gran acontecimiento en el espacio. Hemos creado una mitología realmente fuerte y profunda para esto. Sin divulgar mucho al respecto, tendrá a 2 personajes principales ―2 hermanos― quienes tienen que atravesar una experiencia seminal para descubrir su relación, contra esta enorme situación.", declaró el productor, quien participó en películas como Transformers y G.I. Joe.

Además, afirmó que se rendirá homenaje al clásico modo de juego de apuntar y disparar. "Más nos vale tener a algunos sujetos en naves espaciales haciendo volar cosas o, de otra forma, no honraríamos la diversión de Asteriods.", concluyó.

Todavía no se cuenta con una fecha de salida programada para la película, pero sabemos que se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos