Presentan Nintendo Direct de Pikmin 3

Habrá modo de misiones y podrás volver a ver tus partidas

Presentan Nintendo Direct de Pikmin 3

Habrá modo de misiones y podrás volver a ver tus partidas

El aclamado creador de Mario, Shigeru Miyamoto, y el popular humorista japonés, Hitoshi Matsumoto, presentaron hoy un Nintendo Direct exclusivo para Japón en el que disfrutaron algunas de las características de Pikmin 3, el próximo juego de estrategia para Wii U.

Durante la presentación, Matsumoto inició una partida en el modo de historia. Como nuestros lectores saben, en el juego 3 héroes intentarán salvar al planeta Koppai recolectando comida en mundos sin explorar. El Wiimote y el Nunchuck podrán ser usados como control durante nuestra aventura mientras el GamePad servirá como mapa y gadget para planear estrategias de juego.

A continuación, Miyamoto explicó algunas características del modo de misiones, que consiste en ciertos desafíos que duran entre 7 y 10 minutos y que tienen metas específicas, como recolectar fruta o recursos. El título incluirá una función de repetición para ver tus partidas.

Las imágenes reveladas por Nintendo muestran la variada tropa de pikmins en acción. Los poderosos ataques de los pikmin piedra nos ayudarán a derrotar enemigos mientras los pikmins voladores cargarán fruta a través de los aires. Todo parece indicar que, como Miyamoto sugiere, Pikmin 3 será la versión definitiva de este clásico de acción y estrategia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos