Avalanche Studios cumple deseo de sus fans

Mad Max tendrá acento australiano

Avalanche Studios cumple deseo de sus fans

Mad Max tendrá acento australiano

Tags

Luego de que casi 3000 fanáticos firmaran una petición para ello, Avalanche Studios anunció que el protagonista del juego, Mad Max, tendrá acento australiano.

"Atención fanáticos que quieren que Max tenga acento australiano en #MadMaxGame: así será. Admiramos su lealtad. Han sido escuchados.", anunció el fundador y director creativo de Avalanche Studios, Christofer Sundberg, vía Twitter.

De acuerdo con los jugadores que firmaron la petición en Change.org, Max debía tener un acento australiano porque la franquicia es una parte sobresaliente de la cultura pop de dicho país, sin mencionar que el actor que le dio vida originalmente es australiano, nos referimos a Mel Gibson.

"Mad Max es una parte importante de la historia cinematográfica y popular de Australia. Sin embargo, la serie es igualmente importante a nivel mundial, y es debatiblemente uno de los relatos postapocalípticos más reconocidos. El héroe principal, Max, fue interpretado por Mel Gibson, cuya ascendencia australiana le permitió hacer un retrato áspero, estoico y endurecido de un hombre que lo perdió todo, pero aún tenía un sentido de esperanza".

Mad Max fue anunciado en el E3 y será un título sandbox con combate a pie y sobre vehículos. Para conocer nuestras impresiones, te dejamos este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos