Anuncian nueva versión de Super Street Fighter IV AE

El título incluirá nuevos personajes, escenarios y mucho más

Anuncian nueva versión de Super Street Fighter IV AE

El título incluirá nuevos personajes, escenarios y mucho más

En el marco de EVO 2013, evento que se lleva a cabo en estos momentos en Las Vegas, Nevada, Capcom dio a conocer que la próxima actualización para Super Street Fighter IV Arcade Edition, misma que llevará a cabo ajustes a cada uno de los peleadores del juego, vendrá en forma de una nueva iteración.

Será mañana, 14 de julio, cuando la compañía devele su nombre oficial, así como su primer trailer. Esto sucederá antes de las finales del torneo de SSFIV AE. Mientras tanto, los fanáticos de la franquicia de peleas quizá se alegren de saber que Rolento, Hugo, Elena y Poison, así como un personaje que no revelaron, pero que será completamente nuevo para la saga, serán agregados al ya extenso roster de peleadores. Además, incorporarán 6 nuevos escenarios y más modalidades, entre otros contenidos que anunciarán en los próximos meses.

La nueva entrega llegará a principios de 2014 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Estará disponible tanto en formato físico como en formato digital por $39.99 USD, e incluirá absolutamente todos los trajes alternativos que han hecho para los 39 personajes actuales. Sin embargo, para quienes tengan Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV Arcade Edition y no quieran comprar un nuevo disco, se alegrarán de saber que podrán actualizar cualquiera de los 2 títulos mediante un contenido descargable que costará $14.99 USD.

Para finalizar, el estudio dio a conocer que las personas que aparten el juego recibirán un incentivo de preventa. Se trata de un paquete con 5 trajes alternativos para los nuevos personajes, que fueron diseñados nada más y nada menos que por la legendaria editorial japonesa Udon. La compañía también mencionó que habrá una versión Arcade, aunque aclaró que sólo estará disponible en Japón, con una fecha de salida que, por el momento, es completamente desconocida.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos