Ubisoft registra buenas ventas durante primer trimestre

La compañía espera mayor crecimiento para el resto del año

Ubisoft registra buenas ventas durante primer trimestre

La compañía espera mayor crecimiento para el resto del año

La distribuidora francesa, Ubisoft, ofreció esta tarde su reporte financiero correspondiente al primer trimestre del año fiscal 2013-2014 —mismo que terminó el último día de junio— y de donde se desprenden buenos números de venta, pero menos ingresos.

Durante el mismo lapso pero de 2012, la recaudación cayó de $199 MDD a $98 MDD este año, sin que se revelarán las ganancias. Cabe señalar que el objetivo era generar $91 MDD, así que se alcanzó la meta.

Las ventas digitales y un repunte en la popularidad de títulos como Far Cry 3, Assassin's Creed III y Rayman Origins contribuyeron al sólido reporte.

Yves Guillemot, director general de Ubisoft, elogió el trabajo efectuado por los estudios de la compañía durante el E3 y anticipó crecimiento para los próximos meses, esto gracias a la llegada de las nuevas consolas.

"Los equipos de Ubisoft nuevamente tuvieron un rendimiento sobresaliente durante el E3, en un entorno altamente competitivo y dinámico. El evento fue una oportunidad para confirmar rotundamente el potencial de la siguiente generación de consolas, cuyo lanzamiento a fines de 2013 es sinónimo de crecimiento para Ubisoft y la industria en general.", señaló el directivo.

Ubisoft lanzará Assassin's Creed IV: Black Flag y Watch_Dogs durante el otoño, así que el porvenir ciertamente se antoja prometedor, aunque los accionistas de la compañía castigaron el valor de sus acciones en 0.26% esta mañana.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos