Aplazan estreno de Wasteland 2

El proyecto tiene 6 semanas de atraso

Aplazan estreno de Wasteland 2

El proyecto tiene 6 semanas de atraso

Brian Fargo, fundador de inXile Entertainment, informó a través de Kickstarter que el RPG financiado por la comunidad, Wasteland 2, lleva 6 semanas de atraso. Por tal razón, el título debutará después de su ventana original de lanzamiento —que era el mes de octubre—, pero no se precisó cuál será la nueva fecha.

El estudio tiene una versión preliminar lista y la pondrá a prueba en octubre. Después de esto, tentativamente, vendría el estreno.

Fargo atribuyó la demora a la escala del proyecto, ya que recibió dinero de sobra y creció hasta convertirse en el RPG más grande en el que el desarrollador ha trabajado.

“Esta versión llega 6 semanas después de lo que hubiera querido pero no me sorprende considerando la escala (…) Una vez que inicie la Beta en octubre y una vez que tengamos retroalimentación suficiente, podemos evaluar dónde estamos y establecer una nueva fecha de lanzamiento.”, explicó Fargo.

Wasteland 2 será la secuela del clásico postapocalíptico ochentero Wasteland, mismo que sentó las bases para sagas como Fallout. El título será distribuido por Deep Silver.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos