La semana pasada, Dan Greenwalt, director general de Turn 10 Studios, mencionó que Forza Motorsport 5 requería conectarse a Internet una vez en su vida para recibir un contenido gratuito de Día Uno. No hacerlo impediría que el juego funcione. Hoy, el ejecutivo aclaró sus palabras porque, al parecer, no fueron entendidas del todo.
Resulta que Forza 5 no requerirá conectarse a Internet debido a que la descarga adicional no es de carácter obligatorio. Esto, sin embargo, representaría un gran problema, pues incluye contenidos importantes necesarios para completar el título: Los jugadores no serán bloqueados de jugar el título, pero áreas profundas en la campaña fueron diseñadas para utilizar autos y circuitos adicionales.
Greenwalt comentó que eso no es nada nuevo para la franquicia. Aseguró que lo mismo sucedió con los contenidos gratuitos y Premium que ofrecieron con el lanzamiento de Forza 4. Incluso mencionó que el caso es muy similar a los complementos que se incluyeron en el disco 2 de dicho título. Sin embargo, esta vez (a diferencia de circuitos en DLC de juegos pasados) una progresión más profunda en la campaña fue diseñada para ser completamente integrada a este contenido descargable de lanzamiento., agregó el director.
Al final del día, sí tendremos que conectar Forza 5 a la red para tener una experiencia completa. Por lo menos, según Greenwalt, podremos jugar sin problemas mientras el contenido adicional se descarga en segundo plano.
Comentarios
Mejores
Nuevos