Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, reveló en un tweet que los desarrolladores necesitan programar sus juegos para que éstos puedan utilizar el PlayStation Vita como un control secundario de PlayStation 4.
Este comentario se derivó de otro tweet, en el que un fanático preguntó al directivo si la portátil de Sony podría ser utilizada como un segundo control en la nueva consola de Sony.
"¡Hey hermano! En un sentido normal, no. A menos que un juego sea programado específicamente para permitir ese uso del PS Vita.", se lee en el tweet de Yoshida.
Hace unas semanas, el directivo reveló que la funcionalidad de Remote Play, que involucra el stream de un juego de PlayStation 3 al Vita para ser jugado en la portátil utilizándola como pantalla y control, sería obligatorio en PlayStation 4. Quizás esta funcionalidad pudo haber causado que algunos fanáticos pensaran que simplemente usar su Vita como control, mientras la consola proyecta el juego en su televisor, habría sido una función natural de los sistemas.
Comentarios
Mejores
Nuevos