Un nuevo Mortal Kombat podría estar en desarrollo

Warner lo lanzaría junto con el próximo filme de la serie

Un nuevo Mortal Kombat podría estar en desarrollo

Warner lo lanzaría junto con el próximo filme de la serie

Lance Sloane, productor de la miniserie web Mortal Kombat: Legacy, pudo haber revelado intencionalmente que un nuevo juego de la icónica (y violenta) franquicia de peleas está en desarrollo.

Durante una entrevista, el productor platicó de los avances que tienen con la película basada en la saga que Ed Boon y John Tobias crearon a principios de la década de los 90. Mencionó que desde hace tiempo cuentan con el libreto, con el director Kevin Tanchaeron y la luz verde para comenzar el rodaje: “(…) sólo tenemos que averiguar la parte comercial de la misma, cuándo la haríamos, cuándo la lanzaríamos y cómo le haríamos para sincronizarla con el lanzamiento del juego en el que ellos trabajan ahora.”

Aunque ni NetherRealm Studios ni Warner Bros. Interactive Entertainment han mostrado señales de una secuela del reboot que salió en abril de 2011, no sería descabellado pensar que tengan algo entre manos, más aún si consideramos el éxito que tuvo el título durante su debut, sin mencionar que en aquel momento lo lanzaron junto con los capítulos de Legacy. Con eso en mente, las palabras de Sloane tienen más sentido.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos