REPORTE: Zynga pierde 3 directivos más

Vicepresidentes de diversas áreas habrían dejado la compañía

REPORTE: Zynga pierde 3 directivos más

Vicepresidentes de diversas áreas habrían dejado la compañía

Tags

Información recabada por el portal financiero, Bloomberg, apunta a la salida de John Osvald, vicepresidente senior de juegos de Zynga, Jesse Janosov, vicepresidente de la división de casinos y Nathan Etter, vicepresidente de juegos, durante el último mes, en una muestra más de que las cosas marchan mal al interior de la compañía.

Etter confirmó que ya es vicepresidente en Disney, aunque los otros 2 ejecutivos aún no actualizan sus perfiles laborales de LinkedIn.

Es incierto si las salidas forman parte del plan de 90 días de Don Mattrick para reestructurar a Zynga, pero considerando las cerca de 15 renuncias registradas incluso antes de la llegada del nuevo director, es probable que sean dimisiones genuinas vinculadas con el mal estado del otrora gigante social.

La semana pasada, Zynga reconoció, como parte de un informe financiero trimestral, haber perdido $15.8 MDD y cerca de la mitad de sus usuarios.

Los directores Alan Patmore, Erik Berhke, Mike Verdu, John Schappert, Bill Mooney, Brian Birtwistle, Nils Puhlmann, Brian Reynolds, Rob Dyer, Andy Tian y David Wehner, se han ido en el lapso del último año.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos