Al igual que otros estudios, Ghost Games aclaró, recientemente, que la esencia de Need for Speed: Rivals se respetará en sus 2 versiones, la de actual generación y la de nueva generación, si bien habrá algunas mejoras en términos visuales y de conteo de jugadores en el caso de Xbox One y PlayStation 4.
Habrá otros detallitos de los que no podemos hablar aún, y quizá el número de jugadores, adelantó el director creativo, Craig Sullivan. Pero, en última instancia, los juegos serán iguales; sólo hablamos de ligeros ajustes y modificaciones en next-gen., añadió.
¿A qué se refiere Sullivan? Bueno a clima e iluminación dinámicos, efectos de salpicaduras, reflejos sobre el asfalto. Los visuales serán mucho mejores, ya lo son. Ya han visto los juegos allá afuera, son realmente buenos. Estamos a la vanguardia en eso.
En otro momento de su charla con un medio británico, Sullivan elogió las bondades de poder compartir video en las nuevas plataformas, y también rechazó que las consolas de presente generación fueran a ser desechadas rápidamente.
No nos veo abandonando esas máquinas pronto porque hay muchas allá afuera, ¿no es así? Algunas personas no tienen el dinero para salir a comprar una de estas sofisticadas máquinas nuevas de inmediato. Deberán esperar un poco. Y sabes, los Xbox 360 y PlayStation 3 siguen siendo buenas máquinas., concluyó Sullivan.
Pero regresando al asunto de las versiones, Ubisoft Montreal también ha hecho mucho hincapié en que títulos como Watch_Dogs permanecerán esencialmente igual sin importar la presentación.
Tuvimos la oportunidad de probar Need for Speed: Rivals en el E3 y aquí están nuestras impresiones.
Comentarios
Mejores
Nuevos