Lyon Gaming se corona campeón latinoamericano 2013 de LoL

El ganador competirá por un lugar en el Campeonato Mundial

Lyon Gaming se corona campeón latinoamericano 2013 de LoL

El ganador competirá por un lugar en el Campeonato Mundial

El equipo Lyon Gaming, conformado por jugadores mexicanos, peruanos y uruguayos; se coronó campeón de Latinoamérica, después de derrotar 3- a LoL Cave, de Argentina, en una intensa final que se llevó a cabo en la Ciudad de México. Lyon Gaming, quién se coronó vencedor de la región Norte de Latinoamérica ayer, tuvo que derrotar a algunos de los grandes equipos favoritos, en su ascenso a la cima de nuestra región, en la Temporada Competitiva 2013 de League of Legends.

Como habíamos revelado, además de obtener el preciado trofeo de campeón, Lyon Gaming obtuvo un premio de $20,000 USD en efectivo y un viaje a Alemania. En ese país se medirá contra los triunfadores de Turquía, Rusia, Brasil y Oceanía; el ganador recibirá un premio de $20,000 USD en efectivo y un pase al Campeonato Mundial de la tercera temporada.

Previo a la gran final, se llevó a cabo el concurso de cosplay, en el que el jurado eligió como ganadora a Betzabe Velazquez Manzanero, quien participó con un interesante traje de Leona; el público, por su parte, declaró vencedora a Myriam Edith Olalde Coronado, con su disfraz de Riven Conejita Guerrera. Si te interesa saber más de League of Legends, te invitamos a mantenerte pendiente de la cobertura que haremos del torneo que se desarrollará en Alemania, durante gamescom.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos