Surgen imágenes de BLACK 2

Criterion aclara que no habrá secuela

Surgen imágenes de BLACK 2

Criterion aclara que no habrá secuela

Alex Ward, director creativo de Criterion Games, difundió un par de imágenes de BLACK 2, secuela del elogiado FPS de 2006 que estuvo en desarrollo hasta que diferencias entre el estudio y Electronic Arts terminaron por arruinar el proyecto.

Las capturas pertenecen a un video de demostración titulado Target X. "Y antes de que pregunten. No. No lo vamos a hacer. Sólo es un poco de diversión. Necesito el espacio de disco duro, así que lo estoy borrando mientras hablo.", dijo Ward.

"Pienso que BLACK era exactamente lo que queríamos que fuera —una experiencia FPS de PS2 sobresaliente.", continuó Ward, haciendo énfasis en lo difícil que fue lograr el nivel gráfico y las características de inteligencia artificial que tenía BLACK con las especificaciones técnicas del PlayStation 2.

No es la primera vez que surgen rumores en torno a esta secuela y es que, en su momento, BLACK representó un parteaguas gráfico para los FPS de consola, pero para ser francos, hoy el género está saturado y BLACK 2 tendría dificultades para destacar como su antecesor. Dicho lo anterior, estamos seguros de que continuará el anhelo de ver una segunda parte.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos