Apocalypse es el último DLC para Call of Duty: Black Ops II

Incluirá 4 mapas para el multijugador y 1 para el modo zombie

Apocalypse es el último DLC para Call of Duty: Black Ops II

Incluirá 4 mapas para el multijugador y 1 para el modo zombie

Mediante un comunicado de prensa, Activision y Treyarch dieron a conocer Apocalypse, el último contenido descargable para Call of Duty: Black Ops II, disponible a partir del 27 de agosto en Xbox 360 por 1200 MS Points (o gratis con el Season Pass), y tiempo después en otras plataformas.

El DLC incluirá 4 mapas multijugador, de los cuales, 2 son completamente nuevos (Pod y Frost), y el otro par son reinvenciones que provienen de entregas anteriores de la serie (Takeoff, que se basa en Stadium del primer Black Ops y Dig, que revive el nivel Courtyard de World at War).

Por supuesto, no puede faltar la experiencia zombie. En esta ocasión, viene en forma de un nivel denominado Origins, que nos sitúa en Francia en la era de la Primera Guerra Mundial, donde controlamos a los 4 personajes que iniciaron la popular modalidad de muertos vivientes: Tank, Nikolai, Takeo y Rictofen.

De ahí el nombre del mapa, pues se trata de los orígenes de la saga zombie, después de que los nazis desenterraron el “Elemento 115”. Esto marca el regreso de las armas Wonder, así como la inclusión de poderes sobrenaturales, un drone que funciona a base de diesel, el tanque Mark IV y nuevos perks y mejoras. Todo esto mientras intentamos sobrevivir a oleadas de zombies y a un gigantesco robot de más de 304 metros de altura que deambulará por el escenario.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos