Revelan figura de Freddy Krueger basada en juego de NES

Acompaña a figura especial de Jason

Revelan figura de Freddy Krueger basada en juego de NES

Acompaña a figura especial de Jason

La compañía juguetera NECA lanzará una figura especial de acción de Freddy Krueger, la cual se basa en la apariencia del legendario asesino serial de los sueños en su aparición para el espantoso (en varios sentidos) juego de LJN para NES, A Nightmare on Elm Street, lanzado en 1989.

La figura incluye varias articulaciones, sombrero removible y una paleta de colores basada en las limitaciones del NES. La pieza está concebida como acompañante de la figura de Jason inspirada en el título de NES, Friday the 13th, también de LJN (compañía sinónimo de mala calidad y frustración), y que fue revelada en la Comic-Con pasada.

Tanto A Nightmare on Elm Street como Friday the 13th de NES son juegos recordados por su pésimo diseño, un gameplay problemático y una dificultad inmisericorde. Sin embargo, algunos críticos consideran que ciertos aspectos del juego de Freddy son medianamente rescatables, mientras que Friday the 13th es considerado unánimemente como uno de los peores videojuegos de toda la historia. ¿Alguno de nuestros lectores ha terminado estas horribles experiencias?

Pocos pudieron sobrevivir a la basura de LJN
Pocos pudieron sobrevivir a la basura de LJN

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos