Marc Whitten, director de producto de Xbox, comunicó hace algunas horas que la próxima actualización de sistema del Xbox 360 marcará el final de los MS Points. Estos serán convertidos a dinero real de acuerdo con la divisa de cada región particular.
El movimiento se anunció desde mayo y, según Whitten, es una respuesta directa a las peticiones de la comunidad, pues la gente estaba cansada de hacer conversiones. Ustedes nos dijeron que querían comprar cosas usando dinero en vez de puntos, y nosotros escuchamos., señaló el directivo.
La transición será fácil: los MS Points que se tengan, sencillamente se transformarán en dinero contante y sonante incluyendo los adquiridos en el programa Rewards, y todo lo que se venda en el Marketplace aparecerá en términos de divisas reales. De igual forma, se introducirán tarjetas de regalo y los códigos o las tarjetas con puntos que no hayan sido canjeadas tendrán valor hasta nuevo aviso, y su denominación será convertida a moneda local.
Nos emociona implementar la divisa local en Xbox LIVE. Es una decisión basada en su retroalimentación, y otra forma en la que estamos convirtiendo a Xbox LIVE en la mejor comunidad de juego y entretenimiento hoy., concluyó Whitten.
Microsoft está haciendo cambios importantes en todo lo relativo a Xbox 360 y Xbox One. Hace algunos meses echaron para atrás el asunto del DRM;
[p]luego optaron por incluir el headset de comunicación en el paquete de lanzamiento; ayer anunciaron que sí se podrá compartir la librería de juegos de Xbox One y que desaparecerán los paquetes Gold familiares; y ahora se concreta el adiós de los MS Points.
[/p]
Comentarios
Mejores
Nuevos