El productor de Castlevania: Lords of Shadows, Dave Cox, reveló que le encantaría trabajar en un nuevo Contra, pero que primero necesita encontrar un nuevo ángulo para el juego. Para ello, el desarrollador considera que Contra debe apelar a nuevas audiencias, como la de Call of Duty.
Cox fue interrogado acerca de las 2 recientes marcas relacionadas con Contra que registró Konami. Al respecto, el productor aseguró: "Si crees que puedes traer Contra de vuelta debe ser algo único e intuitivo que nunca se haya visto. No puede ser un shooter genérico".
Cox aseguró que Contra 4 y Hard Corps: Uprising, que fueron hechos por dearrolladores externos, no innovaron lo suficiente, y que el juego se ha convertido en un nicho. El título favorito de Cox es Contra: Hard Corps.
Muchos desarrolladores buscan apelar a audiencias más grandes, en específico la de Call of Duty, como un intento desesperado y fallido por elevar la visibilidad de viejas franquicias. Sin embargo, el público hardcore que las disfrutó en sus orígenes suele sentirse decepcionado de que las nuevas entregas traicionen las raíces arcade de los viejos juegos. Nuestros lectores, ¿qué opinan al respecto?
Comentarios
Mejores
Nuevos