Mariachi Games presenta VCONCERT 2013

Disasterpeace, C418, Jim Guthrie y más se presentarán en México

Mariachi Games presenta VCONCERT 2013

Disasterpeace, C418, Jim Guthrie y más se presentarán en México

Hay fantásticas noticias para los fanáticos de la música de videojuegos y los títulos independientes. Mariachi Games anunció ayer su alineación para el VCONCERT 2013, un evento que reunirá destacados exponentes de la escena musical independiente de juegos de video.

Durante el evento de presentación repasaron lo ocurrido el año pasado, cuando presentaron a The OneUps, Disasterpeace, Baiyon y Akira Yamaoka. VCONCERT 2012 reunió a más de 2000 personas, quienes disfrutaron la interpretación de sus artistas favoritos. Los organizadores también anunciaron que el concierto íntegro estará disponible en YouTube próximamente.

Respecto a este año, Mariachi Games destacó que actualmente hay más de 20 millones de videojugadores en México. Para atender a ese inmenso público, organizan un evento anual dedicado a la celebración de los videojuegos y su música. VCONCERT 2013 está enfocado en el movimiento independiente de desarrollo de videojuegos. A continuación, los datos del evento.

  • Lugar: Teatro Ángela Peralta, ubicado en Aristóteles s/n entre Emilio Castelar y Luis Urbina. Col. Polanco. Delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México.
  • Fecha y hora: Sábado 16 de noviembre de 5:00 pm a 12:00 am
  • Precio: $300 MXN (preventa en lugar general) y $1200 (preventa en VIP). La venta comienza el 1 de septiembre de 2013. Cerca de esa fecha sabremos dónde adquirirlos.

Artistas que se presentarán

  • Rom Di Prisco: compositor de formación clásica y productor. Realizó la música de más de 30 juegos, entre los que se encuentra SSX Tricky, Spy Hunter 2, Need for Speed y Guacamelee!
  • Virt: compositor estadounidense de tiempo completo para WayForward Technologies, donde trabajó en juegos como Contra 4 y DuckTales: Remastered. Recientemente, también participó en la banda sonora de Retro City Rampage.
  • Disasterpeace: compositor de San Francisco con más de 30 álbums. Saltó a la fama luego de crear la banda sonora de FEZ, el aclamado título independiente de Phil Fish.
  • C418: Daniel Rosenfeld es un reconocido productor y compositor de música. De él podemos destacar su impresionante trabajo en Minecraft, juego del que creó la banda sonora, música ambiental y efectos de sonido. [li]Jim Guthrie: cantante y compositor canadiense. Su colaboración más destacada en la música de videojuegos fue la banda sonora del exitoso título de iOS Sword and Sworcery, así como de la película Indie Game: The Movie.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos