Anuncian nuevos contenidos para Disney Infinity

El set Toy Story in Space y Mickey llegarán al esperado juego

Anuncian nuevos contenidos para Disney Infinity

El set Toy Story in Space y Mickey llegarán al esperado juego

En el marco de la expo D23 2013, celebrada del 9 al 11 de agosto en Anaheim, California, Disney anunció un nuevo playset, llamado Toy Story in Space, así como 9 personajes adicionales para Disney Infinity, ambicioso proyecto con elementos toys to life que llegó al mercado el pasado 18 de agosto.

El set Toy Story in Space embarca a Buzz, Jessie y Woody —que se vende por separado—, en una aventura donde la misión es trasladar a los marcianos de Pizza Planet a un nuevo mundo. Como era de esperar, este set incluye diversos aditamentos para la Toy Box, como cañones, mochilas propulsoras, pistolas láser, nuevas monturas y más. El set estará disponible en octubre, sin que se conozca la fecha exacta de salida.

Por lo que respecta a los nuevos personajes, tendremos a Jack Skellington, Rapunzel, Mickey de El Aprendiz de brujo, Ralph y Vanellope de Ralph el demoledor, Anna y Elsa de Frozen, y Phineas y Ferb. Las figuras comenzarán a ser lanzadas a partir de noviembre y hasta principios del año entrante, pero de igual forma, se desconoce la fecha exacta.

Disney Infinity es un vasto título desarrollado por Avalanche Software donde los usuarios pueden jugar con todos los mundos y personajes de Disney inspirados en las franquicias de la compañía, así como en modalidades abiertas y, como mencionamos, se maneja bajo el modelo toys to life, donde el jugador debe comprar los sets de juego y las figurillas por separado.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos