Halo: Spartan Assault recibirá contenido gratis esta semana

Incluirá soporte para controles alámbricos de Xbox 360

Halo: Spartan Assault recibirá contenido gratis esta semana

Incluirá soporte para controles alámbricos de Xbox 360

Operation Hydra será un contenido gratuito para Halo: Spartan Assault, el shooter de perspectiva aérea para Windows 8 y Windows Phone 8, desarrollado por Vanguard Games en mancuerna con 343 Industries.

El complemento, que vendrá en forma de una actualización, incluirá 5 nuevas misiones (con nuevos logros) en las que nos reuniremos con Sarah Palmer para ubicar una señal alienígena que proviene de la luna del destruido plantea Draetheus V; esto implica nuevos entornos para desenvolver la acción y el combate.

La actualización también llegará con soporte para jugar con mandos alámbricos de Xbox 360 y con la posibilidad de comprar armas con experiencia y no sólo con microtransacciones. Por otra parte, una versión del título que sólo pesa 512 MB ya está disponible en la Windows 8 Phone Store.

Operation Hydra se podrá descargar este jueves, 29 de agosto, sin costo. Para quienes aún no han probado el juego y tengan ganas de hacerlo, les agradará saber que el viernes Microsoft lanzará un demo con una misión y tutorial incluidos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos