DICE reveló, en una entrada en el sitio oficial de la franquicia, que Battlefield 4 contará con un nivel de personalización inédito para la serie, mismo que se prestará para mayor estrategia.
El estudio sueco ilustró su punto al mencionar el caso de un rifle de asalto que puede reconfigurarse en 240,000 formas diferentes, cuando se contemplan accesorios, camuflajes y funciones. Las armas secundarias también podrán personalizarse. Y a propósito de camuflajes, habrá 16 patrones diferentes, así como nuevas mirillas telescópicas en el caso de los francotiradores, incluida una con zoom 40×.
Cabe señalar que en Battlefield 4 los francotiradores calibrarán el lente de sus mirillas: "Calibrar el lente es una técnica avanzada y no significa que vayas a repartir tiros a la cabeza todo el tiempo, pero para quienes sean buenos para calcular distancias, será una buena adición estratégica."
Por si fuera poco, ahora el mapa también revelará la posición de armas de alto poder, regadas por puntos ventajosos para que los jugadores puedan levantarlas e inclinar la balanza en su favor. Esto se conoce como Battle Pickups: "La idea es enfatizar el valor estratégico de una posición específica e incitar a los jugadores a probar diversos tipos de jugabilidad."
Battlefield 4 correrá con el motor Frostbite 3, lo que permitirá mayor destrucción y mapas dinámicos; algo denominado Levolution. La campaña promete ser mucho más emotiva y adoptar elementos de toma de decisión del modo multiplayer. Durante la semana también se reveló que el título incluirá un campo de pruebas para vehículos.
El juego estará disponible el 29 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y en noviembre para Xbox One y PS4.
Comentarios
Mejores
Nuevos