Mewtwo tendrá una segunda Mega Evolución en X y Y

Revista japonesa revela nuevos monstruos de bolsillo

Mewtwo tendrá una segunda Mega Evolución en X y Y

Revista japonesa revela nuevos monstruos de bolsillo

La más reciente edición de la revista nipona CoroCoro, develó una nueva tanda de información de Pokémon X y Pokémon Y, juegos que debutarán el próximo 12 de octubre exclusivamente para el 3DS.

Primero, dieron a conocer las formas intermedias de los starters de Kalos, la región en donde se desenvuelven las versiones. Chespin evoluciona en Hariboogu, es completamente de tipo hierba y tiene el movimiento Mud Shot; Fennekin evoluciona en Teerunaa, sólo es de tipo fuego y tiene la capacidad de atacar con el movimiento Psyshock; finalmente tenemos a Froakie, quien evoluciona en Gekogashira, es puramente de tipo agua y sabe el movimiento Bounce.

Como entregas anteriores de la serie, X y Y también incluyen 2 monstruos de bolsillo que provienen de fósiles. Chigorasu es un pequeño tiranosaurio de tipo roca/dragón, cuya habilidad Hard Jaw le permite hacer más daño con movimientos que involucren morder (bite y crunch, por ejemplo). Por su parte, Amarusu es un tierno diplodocus de tipo roca/hielo con la habilidad Freeze Skin para convertir ataques de propiedades normales a hielo; también tiene el clásico ataque Aurora Beam.

Luego, tenemos a Toriminan, un perro blanco de tipo normal, con la habilidad Fur Coat para reducir el daño de ataques psíquicos, y Nyaonikusu, un gato psíquico que varía su apariencia y ataques según su sexo.

Por supuesto, no pueden faltar nuevas Mega Evoluciones. Garchomp, de la cuarta generación de la saga, podrá convertirse en Mega Garchomp para aprender la habilidad Sandforce. Para sorpresa de muchos, Mewtwo tendrá una segunda Mega Evolución. Además de darle otra apariencia, adquirirá características de psíquico/peleador y la habilidad Steadfast. Su nombre será Mega Mewtwo X y, como se habrán imaginado, su otra forma se conocerá como Mega Mewtwo Y; la primera exclusiva de Pokémon X y la segunda de Pokémon Y.

Otros pormenores revelados por la publicación impresa indican que los ataques tipo Hada son súper efectivos contra monstruos de tipo peleador, oscuro y dragón, pero poco efectivos contra los de fuego, veneno y acero. A su vez, las criaturas Hada son débiles a las de tipo veneno y acero, resistentes a las de tipo bicho, oscuro y peleador, e inmune a las de tipo Dragón.

Finalmente, se menciona que la personalización de tu personaje, como cambiar su cabello y ropa, será posible en una boutique y una actriz de nombre Karune se encargará de que suceda. El equipo Flare, los enemigos a vencer, tienen el propósito de hacer del mundo un lugar hermoso y para ello tienen a 5 científicos que, por el momento, es incierto conocer qué relevancia tendrán en la historia.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,799.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8... $736.29 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising