BioWare: el siguiente Mass Effect es ambicioso y divertido

El equipo de desarrollo habla sobre el título

BioWare: el siguiente Mass Effect es ambicioso y divertido

El equipo de desarrollo habla sobre el título

Ya tiene algo de tiempo desde que tuvimos noticias del equipo que desarrolla el siguiente título de Mass Effect. En marzo, por ejemplo, Casey Hudson dijo: “Estamos alistándonos para crear otro juego de Mass Effect. Queremos ser capaces de darles a nuestros fans la oportunidad de volver al mundo. Y a esas cosas que han llegado a conocer y amar de la experiencia Mass Effect."

Esta semana, el proyecto, sin nombre oficial aún, alcanzó una nueva meta de desarrollo y varios de los involucrados compartieron en Twitter sus opiniones al respecto. Por ejemplo, Hudson señaló: "El equipo realizó un trabajo impresionante. Se ve hermoso, divertido, ambicioso ¡y tiene características de Mass Effect!"

La administradora de la comunidad, Jessica Merizan, twitteó: "Estoy viendo trabajo impresionante del equipo de @masseffect. Se me enchina la piel. ¡Es un grupo apasionado y talentoso de desarrolladores! No puedo esperar a decir más." Sin embargo, según un tweet de Yanick Roy, director de estudio para BioWare en Montreal, probablemente pasará algo de tiempo hasta que puedan dar a conocer más detalles.

Sobre el proyecto se conoce muy poco, salvo que a BioWare le gustaría desarrollar distintos spin-off de la franquicia, pues la historia de Shepard concluyó con Mass Effect 3. Sin embargo, esta información no es concluyente.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos