Confirman Injustice: Gods Among Us para PS4, Vita y PC

La Ultimate Edition estará disponible en noviembre

Confirman Injustice: Gods Among Us para PS4, Vita y PC

La Ultimate Edition estará disponible en noviembre

Warner Bros. Interactive Entertainment dio a conocer que Injustice: Gods Among Us recibirá una edición especial que no sólo llegará a Xbox 360 y PlayStation 3, sino también a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

Conocida como Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition, la colección incorporará todos los contenidos descargables que salieron para la versión actual del juego. Esto incluye 6 personajes descargables (Lobo, Batgirl, Scorpion, Zod, Martian Manhunter y Zatanna), alrededor de 30 trajes alternativos, 60 nuevas misiones para el modo S.T.A.R. Labs y, como bono adicional, el soundtrack de la entrega con 12 canciones.

De acuerdo con Warner, la versión para PlayStation 4 —cuyo port está a cargo de High Voltage, estudio también responsable de la edición para PC— recibirá el trato de remasterización y tendrá funciones asociadas a la pantalla táctil del DualShock 4. En tanto, su contraparte para PlayStation Vita, adaptada por Armature Studio, también gozará de características especiales con la pantalla táctil de la portátil y una modalidad de cartas coleccionables semejante a la que tuvo el título en iOS.

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition estará disponible en todas las plataformas mencionadas a partir del 12 de noviembre. Las versiones para PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360 costarán $59.99 USD; para PC $49.99 USD y para PlayStation Vita $39.99 USD. Respecto a posibles ediciones para Xbox One y Wii U, Warner prefirió mantenerse hermético.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos