Razer: vendemos todos nuestros productos con pérdida

La compañía se enfoca totalmente en hacer buenas cosas

Razer: vendemos todos nuestros productos con pérdida

La compañía se enfoca totalmente en hacer buenas cosas

Tags

Min-Liang Tan, presidente de Razer, reveló varios datos interesantes en una entrevista reciente. El hombre detrás de la compañía especializada en PC gaming señaló que no se administran como una empresa común y corriente.

Por ejemplo, habló sobre las terribles ventas que tiene el mouse para zurdos de la compañía. Contra eso, declaró que se enfocan en el gaming y no sólo en las ideas para hacer ganancias: "Es una locura, pero cada uno de los productos que vendemos los estamos vendiendo con pérdida. La vida es corta. Y es divertido ver a alguien utilizar un mouse para zurdos. Tenemos grandes inversionistas. Son apasionados sobre lo que hacemos. Suelo ser capaz de desviar cualquier pregunta como '¿cómo estamos en el nivel de negocios?' y '¿qué tan rentables somos?' diciendo '¡mira esto! ¿no es genial?' Y ellos dicen 'oh, sí, es genial.' Entonces yo asiento. Y así me salvo de otra junta con los inversionistas."

El ejecutivo alabó la paciencia de los inversionistas de su compañía y cómo están enfocados en hacer grandes productos y no sólo en amasar grandes cantidades de dinero. Como ejemplo, cita Razer Blade, una laptop especializada en juegos que, desde una perspectiva de negocio, no tiene mucho sentido debido a la recesión del sector y a los altos costos de inversión que la compañía debió padecer para poder desarrollarla.

Min-Liang Tan también se refirió a cómo gastan enormes cantidades de dinero en investigación y desarrollo: "Por cada producto terminado que va al mercado, probablemente hay 4 productos terminados que hemos hecho, pero no lanzado. Es una de esas cosas, una iniciativa de diseño de Razer. Nos toma un millón de años lanzar algo. Si lo pones en perspectiva, la mayoría de las compañías probablemente lanzan más productos en un solo año en comparación a lo que nosotros en el pasado desde que fuimos fundados." El presidente de Razer señaló que, al contrario de lo que ocurre con otras compañías que lanzan 100 productos al año, sus clientes se quejan porque van demasiado rápido. Esto se debe, argumenta, a que están tan enfocados en los jugadores que todo lo que lanzan se vuelve un requerimiento para ellos y algo que deben tener.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising