Stever ter Heide, director de Killzone: Shadow Fall, reveló que la campaña del título durará alrededor de 10 horas para la mayoría de los jugadores. Esto como parte de una sesión de preguntas y respuestas que sostuvo con los fans en el blog oficial de PlayStation, donde dio a conocer nuevos pormenores de la entrega.
Heide comentó que no posible jugar la historia de manera cooperativa, pero que lanzarán como DLC un modo de juego que permitirá hasta 4 jugadores en línea enfrentar oleadas de enemigos; al respecto, mencionó que no habrá pantalla dividida. En el caso del componente multijugador, recalcó que contará con servidores dedicados y que éste permitirá seleccionar de entre 22 armas durante su lanzamiento; sin embargo, los aditamentos sólo se podrán obtener al cumplir con ciertos desafíos.
El director agregó que hay nuevos ataques físicos y que será posible derribar a 2 enemigos en sucesión o mediante dropdowns, mismos que no sólo estarán disponibles en la campaña, sino también en el multijugador. En cuanto a la pad táctil del DualShock 4, dijo que en la experiencia en línea servirá para desplegar menús; en tanto, su función en la historia permitirá controlar al drone de combate OWL en 4 diferentes modos, según la forma en que deslicemos los dedos sobre dicha superficie.
Para concluir, Heide confirmó que no hay ninguna interacción entre Killzone: Shadow Fall y Killzone: Mercenary, por lo que no hay bonificaciones por contar con ambos juegos.
Comentarios
Mejores
Nuevos