Konami finalmente arregla multiplayer de PES 2014

Modo 11 Vs. 11 debutará pronto

Konami finalmente arregla multiplayer de PES 2014

Modo 11 Vs. 11 debutará pronto

Exactamente a un mes de su estreno, por fin se reparó el multiplayer de PES 2014 en Xbox 360. Konami liberó un parche que añade una modalidad en línea y activa la categoría Master League Online. De igual manera, el estudio agradeció a la comunidad por su paciencia y anunció que la opción para jugar partidas de 11 Vs. 11 está siendo probada y que llegará en las próximas semanas.

"La actualización puede instalarse automáticamente dentro de PES 2014, y entrega un modo online así como el servicio Master League Online, y también rectifica problemas previos con las actualizaciones del juego vía paquetes de datos Konami.", explicó la compañía mediante un comunicado.

"Un modo completo 11-Vs-11 está en Beta en estos momentos y estará disponible en las próximas semanas. Adicionalmente, los usuarios pueden esperar otro paquete de datos en noviembre que incluirá más de 800 actualizaciones a los rostros, alineaciones al día y mejoras basadas en la retroalimentación de los usuarios."

Este problema comenzó cuando Konami liberó el primer parche, mismo que supuestamente iba activar el multiplayer de PES 2014 para Xbox 360 pero que venía vacío o no se descargaba adecuadamente. Apenas hace 2 semanas, la compañía dio con el origen de la anomalía y hasta ahora pudo solucionarla.

PES 2014 marcó un parteaguas importante para el simulador de futbol, pues estrenó un nuevo motor gráfico y de física que se basa en FOX Engine. Desafortunadamente, la experiencia se vio ligeramente empañada por viejos inconvenientes de presentación y accesibilidad, aunados a problemas técnicos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos