Crean videojuego basado en la novela Orgullo y prejuicio

El juego es una carrera a lo largo de las palabras de la obra

Crean videojuego basado en la novela Orgullo y prejuicio

El juego es una carrera a lo largo de las palabras de la obra

Una de las novelas más populares de la literatura universal acaba de obtener una adaptación muy peculiar en iOS y Android: Pride and Prejudice (en español, Orgullo y prejuicio), escrita por Jane Austen, ha sido convertida en un juego llamado Stride and Prejudice, en el que hay que saltar por las palabras del libro de la famosa novelista inglesa.

El juego tiene un modo de supervivencia, donde hay que comenzar desde el inicio de la obra hasta que mueras y un modo de lectura tipo eBook más amigable para las lectoras. La novela es preferida del vandalismo literario, pues también ha tenido una adaptación al género de zombies y ninjas, pero no en videojuego, llamada Pride, Prejudice and Zombies.

Orgullo y prejuicio es una novela de 1813 considerada el hito de la literatura femenina inglesa del siglo XIX. La historia trata sobre la complicada relación entre Elizabeth Bennet, una joven de una familia de terratenientes, y Mr. Darcy, joven pretendiente mal visto por sus conductas antisociales y arrogancia. El libro ha sido uno de las más exitosos de la literatura inglesa, con muchas lectoras devotas hasta hoy.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos