Según un teaser que Sony lanzó hoy, la compañía emitirá un anuncio el 5 de noviembre sobre su periférico para el PlayStation original, el llamado PocketStation.
El PocketStation es una microconsola que originalmente tenía un LCD monocromo, puertos infrarrojos, memoria flash, botones y audio. El equipo tenía funciones multijugador y de transferencia de datos por medio de dispositivos mediante la interacción con las tarjetas de memoria del PS1.
El aparato salió en 1999 en Japón y fue exclusivo para dicho país, donde vendió todas sus unidades, aunque fue descontinuado en 2002. El juego más popular de PocketStation fue Dokodemo Issho, la primera aparición de la mascota de la compañía, el gato Toro Inoue.
Comentarios
Mejores
Nuevos