Juegos arcade de Xbox One ofrecen hasta 1000G

Halo: Spartan Assault entregará menos gamerscore en Xbox 360

Juegos arcade de Xbox One ofrecen hasta 1000G

Halo: Spartan Assault entregará menos gamerscore en Xbox 360

Actualmente, cada juego arcade que sale para Xbox 360 permite sumar al Gamerscore hasta 400 puntos; pero con Xbox One, parece que esa puntuación se ampliará a 1000.

Mediante Halo Waypoint, 343 Industries dio a conocer la lista de logros que conformará a Halo: Spartan Assault, entrega que originalmente salió para Window 8, Windows Phone 8 y tablets y que ahora probará suerte en las 2 consolas de Microsoft.

La relación, que puedes ver aquí, indica que tanto la versión para Xbox 360 como la de Xbox One ofrecerán prácticamente los mismos logros, con diferencias mínimas en algunos. No obstante, el valor de cada una de los retos es menor en la consola actual que en la de siguiente generación.

Por mencionar un par de ejemplos, el logro Flooded, que consiste en pasar todas las misiones del juego de manera cooperativa, ofrece 30G en Xbox 360 y 60G en Xbox One; en tanto, Disinguished Service, desafío que exige obtener todas las medallas del título, otorga 15G en la plataforma actual y 30G en la nueva. Al final, la puntuación general para la presentación en 360 es de 400G y en One de 1000G.

Es incierto si Microsoft hará lo mismo con el resto de los juegos digitales que salgan en ambos sistemas; existe la posibilidad de que sólo algunas entregas tengan tales diferenciadores. En cualquier caso, seguramente los jugadores que gustan de la caza de logros estarán más que complacidos de tener nuevas maneras de expandir sus puntuaciones de jugador.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos