Ultra Street Fighter IV debutará entre abril y julio

Capcom promete que el juego llegará antes de Evo 2014

Ultra Street Fighter IV debutará entre abril y julio

Capcom promete que el juego llegará antes de Evo 2014

La versión arcade de Ultra Street Fighter IV estará disponible en Japón en algún momento de abril de 2014; así lo dio a conocer Capcom esta mañana desde su blog oficial.

En tanto, la presentación digital para las consolas llegará a América y Europa al poco tiempo del lanzamiento nipón, pero antes de que se aproximen las fechas de Evo 2014. Esto significa que el juego podría debutar entre los primeros días de abril y a más tardar, el 10 de julio, pues el magno torneo de títulos de peleas acontecerá del 11 al 13 de ese mes.

El juego también estará disponible en formato físico y como contenido descargable para Super Street Fighter IV: Arcade Edition; sin embargo, el estudio no mencionó si compartirán la misma ventana lanzamiento que tiene la versión digital.

Anunciado durante el pasado Evo 2013, Ultra Street Fighter IV sumará a Elena, Poison, Rolento, Hugo y a un quinto personaje misterioso a la plantilla original de 39 peleadores que presentó SSF IV: AE. También incluirá nuevas mecánicas de juego, 6 escenarios provenientes de Street Fighter X Tekken y varias modalidades adicionales que Capcom promete revelar muy pronto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos