Entre las características más emblemáticas de la serie Killer Instinct están los No Mercy y los stage finishers, sin embargo, ninguna está presente en la nueva iteración para Xbox One. Según Double Helix, casa desarrolladora de la entrega, esto se debe a que consideraron que el resto de las mecánicas de juego de la franquicia pesaron más en los recuerdos de los fans, por lo que prefirieron enfocarse en ellas.
Tuvimos que tomar decisiones al principio sobre cuáles características eran las más importantes para Killer Instinct. Aunque No Mercy y los stage finishers fueron geniales, sentimos que los combos masivos, los combo breakers, el salvaje elenco de personajes y el icónico anunciador eran los elementos clave que las personas recuerdan con más cariño del juego., explicó Torin Retting, uno de los productores de la entrega.
Sin embargo, Retting explicó que no descartan la posibilidad de agregar ambas funciones en un futuro cercano, aunque eso dependerá únicamente de los fans: Nuevas características y contenidos serán lanzados regularmente después de que el juego salga a la venta; y mientras los jugadores estén comprometidos y lo soporten continuaremos haciendo contenidos. No Mercie y los stage finishers están definitivamente en nuestra lista de cosas que nos gustaría agregar., concluyó.
Killer Instinct debutará este viernes, 22 de noviembre, junto con el Xbox One. La versión free-to-play sólo incluirá a Jago como personaje seleccionable y la presentación Ultra incluirá la plantilla completa de peleadores de la primera temporada, así como la versión arcade el primer juego de la serie, que también incluirá logros.
Comentarios
Mejores
Nuevos