El demo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII que Square Enix presentó en E3 y PAX Prime 2013, se lanzó hoy en Japón para Xbox 360 y PlayStation 3.
Dicha prueba reveló la existencia de 3 nuevos paquetes de vestimentas para Lightning, los cuales deben comprarse en la versión final del juego. El primero se llama Loveable Moogle Style e incluye el atuendo Moogle Queen, la vara Moogle y el escudo Moogle; el segundo es conocido como The Holy Asgard y agrega el traje Cosmo Curator, el arma Corcea Mors y el escudo Abyss Gate; finalmente tenemos el paquete Ultimate Liberator, que incorpora las ropa Celestial, la espada Excalibur y el escudo Aegis. Al final de la nota encontrarán las imágenes de dichos accesorios.
Cada DLC costará aproximadamente $4.00 USD, pero podrán compilarse en un paquete de $10.00 USD. Por supuesto, habrá que esperar a que el juego debute el 11 de febrero de 2014 para saber si llegarán a América o si serán exclusivas para el mercado japonés; tal es el caso del demo, el cual permite conocer el sistema de combate, enfrentar a un gigantesco dragón, probar la función Outworld para subir screenshots a Facebook y Twitter, y usar un traje alternativo especial.


Comentarios
Mejores
Nuevos