De acuerdo con las declaraciones del director general de PlayStation Europa, Andrew House, Sony todavía piensa traer PlayStation Vita TV a Occidente a pesar de las bajas ventas en Japón. El dispositivo vendió 42,000 unidades durante su lanzamiento en la Nación del sol naciente y sus ventas han bajado aún más. Sin embargo, House cree que la recepción del dispositivo en otros mercados será mejor.
"La posición del Vita TV podría ser diferente en otros mercados aparte de Japón". Según el directivo, el dispositivo de $99 USD fue lanzado en dicho país para ampliar el mercado de Vita. No obstante, el equipo fracasó en su intento, por lo que las ventas en otras partes del mundo podrían ser estratégicamente significativas.
"Creemos que hay una gran oportunidad de ampliar el mercado, porque esencialmente PS Vita TV retira la necesidad de comprar la consola para acceder a la experiencia. Puede ser contraintuitivo, pero (...) ser parte de una compañía innovadora significa ser pionero en formas de distribución", concluyó House.
Comentarios
Mejores
Nuevos