FEZ ya vendió 1 millón de copias

Polytron agradece a sus fans con una inusual publicación

FEZ ya vendió 1 millón de copias

Polytron agradece a sus fans con una inusual publicación

Desde su página oficial, Polytron dio a conocer que su juego de plataformas y puzzles, FEZ, ya desplazó más de 1 millón de copias en todas las plataformas en las que actualmente está disponible (Xbox 360, PC, Mac y Linux).

“¡Así es, un genial millón! ¡Y no pudimos haberlo logrado sin ustedes! ¡Gracias por comprar el juego! ¡Gracias por robarlo! ¡Gracias por decirles a sus amigos acerca de él! ¡Gracias por comprarlo de nuevo cuando salió para PC! ¡Gracias por boicotearlo tan bien! ¡Gracias por aguantar tanta mierda! ¡Gracias a todos por sus cartas de amor, fan art, cosplay e increíbles tatuajes que se hicieron, locos bastardos! ¡Gracias, gracias, gracias! ¡GRACIAS UN MILLÓN!”, se puede leer en el inusual comunicado del estudio independiente.

El éxito de FEZ fue tal que Polytron comenzó a desarrollar su secuela. Desafortunadamente para los fans, Phil Fish —su creador— lo canceló hace algunos meses, tras una discusión que tuvo en Twitter con uno de los presentadores del portal GameTrailers.

Esto, sin embargo, no impedirá que el FEZ original llegue pronto tanto a PlayStation 3 como a PlayStation 4. Esto porque Polytron lo desarrolla para las 2 consolas de Sony.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos