Surgen nuevos detalles de Breath of Fire 6

La entrega contará con elementos conocidos de la serie

Surgen nuevos detalles de Breath of Fire 6

La entrega contará con elementos conocidos de la serie

Hoy se revelaron nuevos detalles de Breath of Fire 6: Guardians of the White Dragon, título anunciado en agosto para PC, tablets y smartphones. Entre sus novedades encontramos un sistema de construcción de pueblos muy parecido al de las entregas pasadas de la serie que permitirá interactuar con sus habitantes.

Además, el juego contará con escenarios conocidos de la franquicia, especialmente del primer título. También regresarán personajes clásicos, como la heroína con alas, Nina, aunque no está claro si reaparecerá Ryu, el clásico protagonista, ya que los jugadores podrán personalizar a su héroe, con la posibilidad, incluso, de seleccionar su sexo.

Otra de las funciones a las que tendremos acceso es la de reclutar personajes controlados por la inteligencia artificial, además de que las batallas estarán basadas en ataques de tiempo. Actualmente, Breath of Fire 6: Guardians of the White Dragon está programado para salir en Japón en verano del próximo año y se desconoce si habrá una localización para América.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos