El vicepresidente de marketing en Sony Computer Entertainment America, John Koller, prometió que el servicio de streaming PlayStation Now no dividirá su mercado al relegar sus consolas, y añadió que no se trata necesariamente del futuro de la compañía.
"El beneficio más fuerte de PlayStation Now es el gameplay instantáneo, porque eso es un problema en esta industria. Necesitamos resolverlo y creo que esto lo hace (...) Somos optimistas sobre las consolas físicas, por lo que no creemos que PS Now las relegue necesariamente".
Anunciado ayer en el marco de CES 2014, PS Now será un servicio que permitirá el streaming de juegos entre todas las plataformas de Sony. Para algunos críticos, el servicio dividirá el mercado de Sony y afectará a las consolas físicas, pero otros ven en dicho servicio un paso necesario hacia el futuro.
Comentarios
Mejores
Nuevos