Confirman PES 2015 para PS4

Descartan adaptación de PES 2014 para next-gen

Confirman PES 2015 para PS4

Descartan adaptación de PES 2014 para next-gen

Konami rechazó vía Twitter que fuese a llevar su simulador de futbol soccer, PES 2014, a PlayStation 4, pero adelantó que la próxima entrega de la serie estará disponible en la nueva consola de Sony.

"PES 2014 no será lanzado en consolas de nueva generación, pero pueden esperar ver PES 2015 en PS4.", informó un portavoz de la compañía.

Es entendible que PES 2014 no pueda llegar a las nuevas consolas, ya que éstas manejan una arquitectura diferente, pero queda claro que Konami no puede darse el lujo de omitirlas nuevamente.

Dicho eso, a la serie le hace falta algo más que mejores visuales, pues la edición 2014 lucía espectacular, pero sus calificaciones no reflejaron un incremento realmente trascendente. Los controles, la velocidad de respuesta, lo intuitivo y el frente online de la serie merecen atención, si se quiere evitar el mismo escenario de la generación pasada.

También llama la atención que Konami no mencionara al Xbox One en su entrada de Twitter, pero es prematuro para preocuparse por una posible ausencia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos