Hello Games: dejaremos de comer si es necesario

No Man's Sky será terminado a como dé lugar

Hello Games: dejaremos de comer si es necesario

No Man's Sky será terminado a como dé lugar

Sean Murray, director del estudio británico, Hello Games –el cual sufrió pérdida total de sus instalaciones, tras una inundación en diciembre–, aclaró que terminarán No Man's Sky a tiempo, así tengan que robar o dejar de comer para lograrlo y que no se darán por vencidos. Lo de robar es broma, claro está.

"Hemos llenado algunos botes de basura con nuestras cosas viejas, y construimos estaciones de trabajo postapocalípticas provisionales, pero estamos de regreso a máxima velocidad.", declaró Murray. "En ocasiones he sentido el deseo de deprimirme, de sumirme, pero es imposible cuando se está rodeado de este equipo. Son literalmente imparables. Si perdimos tiempo, compensaremos por ello. Robaremos equipos de desarrollo. Trabajaremos en un bote. Lo que sea necesario (no robar realmente... tal vez :)", continuó Murray.

El directivo descartó atrasos en el lanzamiento de No Man's Sky, así como la opción de financiar el juego vía Kickstarter. No olvidemos que la aseguradora no cubrirá nada de lo perdido. Sin embargo, Murray mencionó que comprar Joe Danger es la mejor forma de ayudarlos en este momento tan difícil.

"No creo que [Kickstarter] sea lo adecuado para No Man's Sky en este momento, y probablemente prefiramos dejar de comer que hacer algo malo para el juego."

Las oficinas de Hello Games están ubicadas en Guildford, Inglaterra, región que fue afectada por inundaciones durante Navidad. Se trata de un viejo edificio situado en una zona de riesgo, razón por la cual la aseguradora no cubrirá los daños.

No Man's Sky es un prometedor juego independiente, anunciado en diciembre y que ha sido descrito como una especie de Minecraft espacial.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos