En la tarde de ayer, 16 de enero, Double Helix celebró un nuevo stream de su ya tradicional sección enfocada a hablar del nuevo Killer Instinct para Xbox One. En dicha transmisión, el estudio compartió mucha información de futuras actualizaciones que recibirá su juego de peleas.
La desarrolladora dio a conocer que la rotación del personaje gratuito en la versión free-to-play del juego comenzará a ser semanal y que nuevos paquetes de accesorios también serán liberados en el mismo lapso. Mencionó que agregará una opción para deshabilitar los anuncios de KP ganados en el multiplayer, y que no está en sus planes agregar el escenario de entrenamiento en las partidas versus.
Double Helix confirmó que aún planea cambiar el set de movimientos de Shadow Jago para diferenciarlo del Jago regular. Además, anexará un modo de lobbies que soporte hasta 8 jugadores y promete que la siguiente actualización para el Xbox One eliminará los problemas que los usuarios tienen para invitar o unirse a sesiones de juego de amigos.
El estudio añadió que Spinal sí llegará en enero, y que serán los poseedores de la edición Ultra de Killer Instinct los primeros en obtenerlo. Al respecto, explicó que el esqueleto andante juega diferente a los otros personajes y que su llegada incluirá 15 nuevos logros equivalentes a 150 puntos.
No se dijo cuándo comenzará a surtir efecto todo eso, pero para calmar las ansias de los fans, Double Helix compartió que la historia del juego, que se estima llegue en marzo junto con Fulgore, mantendrá diversión y tradición, así como varias características interesantes que incluyen agendas escondidas e historias de fondo para cada peleador. Si todo lo anterior fuera poca información, el estudio develó 3 nuevas imágenes de Spinal en acción:


Comentarios
Mejores
Nuevos