Creadores de Need for Speed: Rivals sufren despidos

Producción de nueva entrega de la serie fue interrumpida

Creadores de Need for Speed: Rivals sufren despidos

Producción de nueva entrega de la serie fue interrumpida

Informantes de un portal estadounidense aseguran que personal de las oficinas de Ghost Games en Guildford, Inglaterra, fue despedido y la producción de una nueva entrega de la serie Need for Speed fue interrumpida.

Las razones del movimiento se desconocen, pero todo apunta a que Ghost Games UK ayudará a Visceral Games con un spin-off policíaco de Battlefield ―sí, policíaco―, de modo que el talento especializado en carreras de esta oficina no encajaría con su próxima tarea o, cuando menos, eso viene a la mente.

Así las cosas, los cuarteles generales de Ghost Games en Gotemburgo, Suecia, serán los únicos responsables de la serie Need for Speed de ahora en adelante, pues se supone que Criterion Games abandonó el género automotor. Esto pudo contribuir a la salida de sus fundadores en fechas recientes.

Need for Speed: Rivals, el primer juego de Ghost Games, vendió más de 2 millones de copias, así que sería difícil atribuirle el recorte.

Electronic Arts atraviesa por una importante reestructuración desde el año pasado, la cual empezó con la salida de John Riccitiello y el nombramiento de Andrew Wilson como su reemplazo en el puesto directivo. Como mencionamos, los fundadores de Criterion se marcharon este mes, así como el director de Pop Cap Games, la cabeza del área de comunicaciones corporativas de EA y hubo recortes en EA Salt Lake.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos