Revelan los juegos de peleas para Evo 2014

Super Smash Bros. Melee podría regresar al evento

Revelan los juegos de peleas para Evo 2014

Super Smash Bros. Melee podría regresar al evento

Durante una reciente transmisión en Twitch, el miembro fundador de Evo, Joey "Mr. Wizard" Cuellar, reveló la alineación de juegos de peleas que estarán presentes en el torneo 2014, el cual se llevará a cabo en el LVH Hotel and Casino de Las Vegas del 11 al 13 de julio.

Los títulos confirmados son los siguientes: Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Ultra Street Fighter IV, Injustice: Gods Among Us, The King of Fighters XIII, Killer Instinct y BlazBlue: Chrono Phantasma. Cuellar también anunció que están en pláticas con Nintendo sobre el posible regreso de Super Smash Bros. Melee en el evento.

El año pasado, este juego se convirtió en el más visto durante la historia del torneo, al romper el récord de los 100,000 espectadores simultáneos. Sin embargo, el rol potencial del título en este evento aún se desconoce, más adelante veremos si se conceden los permisos necesarios para que vuelva a estar presente.

En Evo 2014 los jugadores contarán también con 2 eventos especiales de Super Street Fighter II Turbo para celebrar su 20 aniversario, así como con una exhibición amistosa de League of Legends.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos