El órgano encargado de regular los contenidos de videojuegos en Estados Unidos, la ESRB, clasificó el próximo proyecto del estudio From Software, Dark Souls II, con la letra T, es decir, apto para personas mayores de 13 años.
La ESRB señala que los combates son enaltecidos con gritos de dolor y pequeñas salpicaduras de sangre. También indica que los diálogos incluyen palabras altisonantes y que algunas locaciones son ornamentadas con sangre y gore. En el caso de los jefes, indica que existe una gigantesca serpiente que sostiene su cabeza cortada, un monstruo conformado por muchos cuerpos y una criatura femenina parcialmente desnuda de la cintura a la cabeza, con el cabello apenas cubriendo sus pechos.
Es interesante mencionar que, en su momento, su antecesor obtuvo la clasificación M por su temática fúnebre y oscura, sin mencionar la violencia ejercida en los combates. La ESRB, sin embargo, deja claro que, en comparación, las características de Dark Souls II, título que debutará el 11 de marzo de 2014 para Xbox 360 y PlayStation 3, fueron atenuadas por parte de su casa desarrolladora.
Comentarios
Mejores
Nuevos