Titanfall para 360 se retrasó por asuntos financieros

Analista dice que la demora no fue para pulir detalles

Titanfall para 360 se retrasó por asuntos financieros

Analista dice que la demora no fue para pulir detalles

Tags

El siempre polémico Michael Pachter, consultor financiero de la firma Wedbush Securities, comentó a diversos inversionistas que el retraso de Titanfall para Xbox 360 no se debió a que Bluepoints Games necesitara tiempo para pulir el juego, sino a cuestiones meramente financieras.

Según el analista, Electronic Arts demoró dicha versión hasta finales de marzo de 2014 para que el mayor número de ventas forme parte de las ganancias del año fiscal 2015, que dará comienzo el próximo 1 de abril. Así, la compañía estadounidense iniciará sólidamente el primer trimestre de ese año y se acercará a sus proyecciones de ganancias rápidamente.

Pachter asegura que alrededor de 3.5 millones de unidades de Titanfall serán desplazadas durante marzo, la gran mayoría de la presentación para Xbox 360: “Sospechamos que la demanda de preórdenes por el juego va más allá de esta proyección; creemos que EA espera vender más de 7 millones de unidades del título durante los primeros 3 meses después del lanzamiento de Titanfall.”, agregó.

Recordemos que el shooter con robots de Respawn Entertainment saldrá el 11 de marzo para Xbox One y PC; y 2 semanas después, específicamente, el 25 del mismo mes, para Xbox 360.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos