2K Praga cierra sus puertas hoy

Informante asegura que 2K menospreciaba a los empleados

2K Praga cierra sus puertas hoy

Informante asegura que 2K menospreciaba a los empleados

Como reportamos el pasado mes de enero, las oficinas de 2K Czech en Praga, República Checa, cerrarán sus puertas hoy, viernes 28 de febrero de 2014. Por otra parte, una fuente anónima asegura que el recién fundado estudio Warhorse empleará a muchos de los desempleados, pues dicha compañía está conformada por exmiembros de 2K Czech.

El informante añadió que el motivo del cierre obedece a la mala administración y el menosprecio por parte de 2K Games a la fuerza laboral de la República Checa, país al cual la compañía consideraba "de tercer mundo."

2K UK confirmó el cierre hace varias semanas e informó que el staff restante de Praga sería distribuido entre las oficinas de Brno, República Checa, y Novato, California.

Rumores previos sugerían que 2K Praga estaba a cargo de Mafia III, proyecto que incluso contaría con la contribución de Rockstar North, pero ahora todo eso queda en entredicho. Warhorse Studios, por su parte, trabaja en el proyecto financiado por la comunidad, Kingdom Come: Deliverance, el cual debutará en 2015.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos